Get All Trophies in Country Story...by InfiniteHax

Bien, luego de demasiados pedidos desde coments. que no tenian nada que ver con el Country Story hasta algunos mas coherentes, regresamos replanteando un poco de lo que es este juego para traerles un hack realizado por InfiniteHax que nos permitira obtener todos los trofeos mediante diversos programas. Les dejo una explicacion hecha por nosotros y el video que tambien fue realizado por InfiniteHax.

Requerimientos:

1-Abrimos el Fiddler , hacemos click en File y corroboramos que Capture Trafic este marcado (en caso de no estarlo hacerle click)
2-Vamos al Country Story, y veremos que en el Fiddler apareceran un monton de cosas. En caso de que no aparezca anda, hacer click en Clear Cache.
3-En el Fiddler buscamos la linea /games/farm/...  y que termine en   achievement.bin. Le hacemos click derecho, hacemos click en copy, y elegimos Just URL.
4-En la derecha del Fiddler apareceran 6 distinatas opciones. Hacemos click en la que dice AutoResponder, y clickeamos add.
5-Veremos que abajo de todo del AutoResponder, hay un boton que dice Rule Editor. Debajo de ese boton hacemos click en la flecha, y elegimos de todas las opciones Find a File.
6-Seleccionamos la Database de los Trofeos, y luego lo mismo pero con la Database del Trofeo del Perro.
7-Ahora hacemos click en Save, luego en Clear Cache y reiniciamos la partida.
8-Cuando cargue el juego, a medida que juguemos (tarda muy poco tiempo) nos empezaran a dar todos los Trofeos.

Les dejo un video:



Creditos a trucoteca.

Les comento que a partir de ahora me dedicare a buscar HEX con el equipo de trucoteca.

Saludos, Totoo

Posted by toto | en 10:20

2 comentarios:

Fabian Gonzales Buendia dijo...

toto cacha qe estube haciendo unos hacks inventados xD y puse uno asi.
1ºabres country story y cheat engine 5.5.
2ºen el cheat engine pones el explorador y despues en las casillas also scan memory y double en una parte.
3ºluego en la parte de arriba pones tu dinero,en mi caso tenia 15200,despues pones firt scan y te saldran algunos busca con los qe tengan tu dinero luego le aces 2 clicks y abajo el value le pones 9999999,luego vas a afuera entras a tu csa y tendras los 9999999 pesos,el problema mio es qe al momento dice error.
mira si lo puedes hacer y no te sale error me havisas ok :D.
gracias toto.

vichitox dijo...

ey ese lo invente yo mentiroso toto soi leonardo eso lo invente yo ase mucho aqui esta el video mentiroso http://www.youtube.com/watch?v=RAUe4MSD5wE

Publicar un comentario