Rc Super Rubish Hack by LemonGraphic.

Bueno gente, regresando hoy al grano que nos acude cada vez que abrimos nuestro blog, les traigo en el dia de hoy un hack del 22/10 de este año que ovbiamente sigue funcionando por su "salida del horno" reciente. Dando por hecho la realizacion de nuestros hacks de RC (el del arbol + el ultimo publicado) y ya habiendo comprobado su rendimiento y efectividad, se habran dado cuenta que el funcionamiento no se aproxima a el del rubish hack antiguo, el cual nos daba coins recogiendo las porquerias que habia en el piso de nuestro restaurante, generandolas "Boticamente" (osea por si mismas) y dandonos una moneda y un gourmet point por cada una, entregandonos a nosotros 100 coins aproximadamente por minuto. Por eso en el dia de hoy les traigo un hack para Rc, que provoca un rendimiento parecido con minimos cambios, que casi ni se notan, por lo menos a mi criterio... Bien, vamos al punto..

Los requerimientos son los de siempre, pero se añade el Rc Tools v1.0, que ya tiene especificado su linck de descarga a la izquierda del blog.

Vamos de lleno con el procedimiento:

1. Abrir Cheat engine junto al restaurant city.
2. Ademas abrir el RC TOOLS.
3. Copiar el codigo en la pestaña de rubish y pegarlo en el Cheat Engine.
4. First Scan y copiar la direccion del resultado.
5. Pegarla en la barra del RC TOOLS y get code(copiar lo que aparece abajo).
6. Ir a la parte baja del Cheat engine y pegar lo que copiamos.
7. Tildar la casilla de verificacion e ir a RES. CITY.
8. Clickear todas las porquerias del piso manualmente y cada 30 coins, guardar el juego llendo al menu de redecorar y LISTO!

Es una buena opcion para los que neseciten coins frente a ocasiones de "pobreza" en su restaurant. NO FUNCIONA COMO BOT :(
Video explicativo: (by Lemongraphic)



creditos trucoteca

Saludos, TOTOO

Posted by toto | en 14:55

0 comentarios:

Publicar un comentario