Esta va para ustedes...

Ivyy estuvo investigando en pet society y encontro esto:


  • Compra Algo





  • En el C.E. Firefox, Hex, 8 Bytes y ASROM. el codigo 840FFF85C12A0FF2 y First Scan





  • Dissamble en el Primero





  • En la Linea Azul clik derecho y Go To Adress , Copy y Cancel





  • Ahora hacemos de nuevo click derecho y elegimos Change Registrer at this Localitation. Marcamos la casilla ECX y pegamos lo copiado anteriormente (PASTE) Damos Ok





  • Compramos otra manzana y el juego se congelara unos breves segundos y se descongelara.





  • Tendremos mucha plata. Aqui la Tactica. Cuando vallamos a nuestra casa y guardemos el juego nos saldria el alcalde. La idea es cambiar el idioma ya que esto provoca un Semi-Reinicio del Juego. No nos habra salido el alcalde y de seguro podremos guardar toda la plata ya que es cheat se grabo solo en el idioma puesto y no en el que hemos cambiado.
  • Posted by toto | en 8:07

    8 comentarios:

    sergiooo.95 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Rido dijo...

    holaa... oiie no saves nada como hacer con lo del pet society que no me quiere guardar nada??

    toto dijo...

    estoy pidiendo ayuda aver si alguien puede cambiar eso de que no guarde

    fernan dijo...

    a alguien le salio este truco? no puedo guardar---

    Seru-kun dijo...

    las formas de sacar millones de monedas son muchas (aunque creo que en la explicación de arriba falta un paso intermedio sin el cual, a mí por lo menos, no me sale nada), y el truco de cambiar el idioma para evitar la aparición de la fea cara del alcalde está bien, pero como no puedes ni guardar ni enviar a otra cuenta nada de lo comprado tras conseguir ese dinero...

    Unknown dijo...

    A mí por lo menos no se me guarda nada, ni cambiando de idioma ni nah de nah ni aunque lo deje un rato ¿Y a vosotros? Gracias por todo ;D

    maaiicool dijo...

    hola a mi me ha salido el truco el unico problema es que no me da coins me da exp. abundante sera porque estoy en el nivel 47 ah y si me deja guardar resp!!!?

    ινуу ν∂ρ dijo...

    SOS UN COPION

    ESTO SE ESTA DESARROLLANDO EN TRUCOTECA09.BLOGSPOT.COM

    Publicar un comentario