New Pet Society "Gold Box Little Hack" by Trucoteca

No vendria mal aclarar que cualquier coment. ofensivo hacia este hack/tactica sera suprimido, ya que si este como todos los hacks presentados en este blog son descubiertos y por alguna razon alguien ya los tenia, si no lo acredito, el hack encontrado es nuestro, ya que nadie jamas lo acredito, no tiene ni nombre ni nada, simplemente un videito. El hack que sera presentado posteriormente fue creado por un cheater/hacker, que no se dio a conocer en el mundo blogger, pero se llama Julian (no dire mas datos de el) y lo programo junto a Pekee.

Vamos con el procedimiento:

  1. Abrir nuestro navegador (IE, Firefox, o el que sea)
  2. Ir a archivo y seleccionar "Trabajar Sin Conexion", le damos a ok, si es que nos aparece algo.
  3. En Pet society, que debe estar abierto desde el Segundo paso, compramos una caja de 500 (o cualquier valor, les digo lo recomendable)
  4. Aqui esta a nuestra disposicion si nos gusta o no el item dentro de dicha caja, si les gusta, ovbiamente, se lo quedan, de lo contrario, seguir leyendo este procedimiento...
  5. Hacer click en Trabajar con coneccion (nos conectamos de la fomra que sea) y vamos de nuevo a Pet Society.
  6. El dinero estara, compran otra vez la caja y si les gusta el item, se lo quedan.
Recuerden que si no les gusta durante muchas veces, deben realizar el procedimiento exacto de nuevo. Seguramente se preguntaran como saber si me va a gustar lo que viene... bueno, no es para preocuparse, ya que el Trabajar sin conexion lo tenemos que hacer una vez que no nos gusta el item.
Es mas efectivo que el de regalar la caja mistery... etcetera...

Espero que disfruten de este hack INCORREGIBLE... Saludos!  Totoo

Posted by toto | en 16:15

0 comentarios:

Publicar un comentario