Pet Society Level Maker PAW Hack By Patiniox

Bueno, en esta ocasión voy traerles un pedido que muchos de los nuevos jugadores de Pet realizan, PAW POINTS, sí hack de level, uno de los hacks mas viejos aun vigentes dentro del mundo PET, muchos dirían aaaaa pero eso lo hacemos todos a mano o con la calculadora o simplemente ponemos 9999 en ecx después de vender una manzana y la verdad que si, pero también es cierto que en la mayoría de los casos terminamos con una millonada PAW POINTS que hace denotar nuestras actividades en el barrio Pet o nos ponen en riesgo llegando al limite de puntos permitidos dentro del juego por lo que en este caso lo presentare un poco mas ordenado pudiendo elegir nosotros mismos a que level queremos llegar al realizarlo.
Este método consta de pocos simples pasos:

1- Comparamos una manzana
2- Buscamos el HEX y lo pegamos en el Codegen
3- Escribimos cuantos puntos PAW tenemos al momento de generar el hack
4- Elegimos a que Level queremos llegar
5- Generamos el código y lo inyectamos mediante el CE
6- compramos otra manzana

Creo es una manera eficaz de llegar al level buscado de forma veloz, de poder tener disponible las habitaciones de nuestra casa y porque no de ganar algunos coins de forma rápida.
Recuerden también que por el momento no es posible restar los puntos PAW por lo que una vez realizado el hack no podemos volver hacia atrás nuestro level.
También recuerden que al terminar de hacer el hack les convendría guardar el juego y recargarlo para seguir jugando dado que el código inyectado seguirá adicionando puntos con cada compra o acción que los genere.
También he incluido en el generador una opción llamada “NO PAW” con la cual y como su nombre lo indica no les sumara puntos PAW al momento en que si debería suceder. (Para utilizar esta opción no es necesario ingresar nuestros puntos en el codegen)

Como siempre un video explicativo




Saludos Totoo

Posted by toto | en 12:05

0 comentarios:

Publicar un comentario