JAJA ...

Tawi no sabes ni copiar ya que tu publicacion abajo de todo dice publicado por toto en 20:50 jajajaja la verdad qe me haces reir. Encima ahora saco un post criticandome. Tawi si te fijas en trucoteca ya te tienen como copion asique no vengas a decir que los demas se copian. Les informo que ese tawi se copio toda mi explicacion de blue coins hack y tambien copio el coso que dice ´´publicado por toto en 20:50´´ jaja y despues pones un post como que yo me copie. En ves de gastar tiempo mitiendo ponete a hacer una explicacion.
Bueno gente esto lo hago porque estoy harto de mentiras y para que no entren al blog de este tipo. Bueh me voy porque no voy a gastar mi tiempo en este tawi.

Saludos, Totoo

Posted by toto | en 19:34

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto....tawii es un recopiado....para echarle culpa a los demas y bajarle la fama a uno....es uno de los peores blog que he visto...por lo menos antes no ponias..ahora si!te felicito toto sigue asi.....:D

www.thebesblogvsplayfish.blogspot.com

Hay creamos hack...publica el RC coin "By Patiniox And Playfish cheats" si quieressss!

Publicar un comentario