NEW BLUE COINS HACK!

Bueno tanto que lo pedian aca lo tienen. Los HEX  a buscar son:

Hex 1 : 89D068000000C1E9
Hex 2 : D06800000239850F

Bueno yo lo probe y nada mas funciona con firefox y flash 9 (probe con internet explorer y google chrome y no funciona solo me funciono con firefox). Y otra cosa es si compramos cualquier cosa y despues guardamos se nos va a guardar pero no nos van a aparecer las cosas cuando volvamos a entrar. Pero si compramos el ansuelo con forma de pez y pescamos un pez con eso el pescado que pescamos se va a guardar, tambien si compramos fertilizantes y los usamos. Pero si compramos fertilizantes o ansuelos y los dejamos en el baul no se nos van a guardar hay que usarlos. Recomiendo usar los fertilizantes de vegetales ya que cuando los usamos los vegetales crecen directamente a grandes y si los vendemos nos dan 265 y algunos mas (recuerden que salen 100 los vegetales osea mas del doble). Yo compre 99 vegetales y tenia 10 mil coins y despues del procedimiendo con los fertilizantes llegue a 29.456 coins INCREIBLE!. Tambien recomiendo que si usan el ansuelo y van a pescar, para que pesquen mas rapido usen el bot de pescar o el hack de patiniox ( el HEX es 758B00000024820F, y en el primer resultado de ese hex ponen replace with..., y ya esta)

Saludos, Totoo 

Ahora les dejo el video del creador pero luego yo hare uno que mas entendible ( tengo mucho que estudiar asique no tengo mucho tiempo).






Recuerden poner creditos, no por el hack ya que no es mio sino por la explicacion ya que estuve mucho tiempo haciendola

Posted by toto | en 20:50

3 comentarios:

JoSePh dijo...

bueno este hack yo lo e hecho y si funciona!!!

JoSePh dijo...

haaa lo q pasa es q conosegui eso codigos en una paguina griega! pero no me se esa entrada

JoSePh dijo...

pero = es genial lo ago con los fertilizant!! j3j3 q genial no guarda las cosas!!! pero intentenlo! teng una duda, al ser este hack so se activa el codigo de cash con este HEX 840FFF85C12A0FF2???? SI SE ACTIVA PODEMOS ALTERARLO Y TENER CASH FLISH. . no lo e hecho porq no teng (firefox)! pero aganlo ustedes y me lo comentan aqui! ok saludos!!!

Publicar un comentario