New RUBISH hack...

Como andan nuestros queridos fans? Bueno, hoy regreso para presentarles un hack para ganar facilmente COINS en Restaurant City. Cuando vieron el RUBISH en el titulo, se habran imaginado que es el anterior bot... pero desafortunadamente es manual...

Requerimientos:
CUALQUIER NAVEGADOR.
CHEAT ENGINE (5.5)
FLASH PLAYER 9
RC TOOLS V1.0

No se dejen llevar por lo basico, ya que el HEX se busca con 4 BYTES, de lo contrario, no apareceran resultados.
De seguro sera un hack dificil de corregir por parte de la gente de PF, y es un hack (no del todo) pero bastante efectivo.
Es una lastima que sea manual...
Ah se me olvidaba, disculpen la tardanza de mi scan en CE, pero al querer dejar todo en limpio para la grabacion, quize entrar de nuevo en RC, lo que provoco que se tenga que escanear nuevamente.

Vamos con el procedimiento:

1-Empezamos obviamente abriendo el Restaurant City y el Ce junto al RC TOOLS v1.0 (es importante tener esa version, se descarga desde AQUI!).
2-En CE, marcamos hex, seguido, el codigo que aparece en RCtools en la pestaña rubish, ademas marcamos 4 BYTES , y ASROM.
3-First Scan. Copiar la direccion del UNICO RESULTADO QUE APARECERA(lo podemos hacer con dissamble y GO TO ADDRESS o tambien haciendole doble click al RESULT, de manera que aparezca abajo, y copiar la direccion).
4-Pegamos la direccion en el RC tools, y apretar el boton GET CODE, copiar lo que nos da abajo, y colocarlo en la parte baja del CE.
5-Debera aparecer Get more Rubish... o algo asi...
6-Tildar la casilla de verificacion, y ir al Restaurant City.
7-Cada basurita clickeada, dara a luz a otra, convirtiendo tu restauran en un "basurero", por EJ.: Clickeamos una PIZZA, y en otra parte del Restaurant, aparecera un pollo... ¿me explico?... bueno, y asi sucesivamente...
8-Si lo queremos hacer mas efectivo, recomiendo poner a TODOS los empleados como "CLEANER" (asistente, barrendero... o como quieran llamarlo).

Cualquier duda, se especificara en el video que sigue:






gracias trucoteca

Posted by toto | en 11:12

0 comentarios:

Publicar un comentario